Abogados matrimonialistas
en Valencia

Encuentra a tus abogados matrimonialistas en Valencia

¿Necesitas más Información?

Completa el formulario y te llamamos

    Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    ¿Estás sufriendo problemas en tu matrimonio? ¿Necesitas un servicio de abogados matrimonialistas en Valencia? Nosotros tenemos la solución a tus problemas. En Blanco y Andrés Abogados te ofrecemos los mejores abogados para realizar todos los trámites en tu proceso de divorcio. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos avala como un bufete de abogados de calidad y eficacia, a la vez que la confianza de nuestros clientes.

    Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, cercano y profesional. Sabemos la delicadeza del tema, por lo que el trato es vital a la hora de tratar el tema. Gracias a nuestro servicio no tendrás que preocuparte por nada, gestionando nosotros todo lo necesario para hacer que tu caso sea todo un éxito.

    En Blanco y Andrés Abogados también somos especialistas en derecho familiar, en derecho civil, accidentes de tráfico, derecho penal, derecho contencioso-administrativo, derecho mercantil y derecho laboral, ofreciendo siempre la solución más eficaz con el máximo respeto y discreción. Puedes encontrar a tus abogados matrimonialistas en Valencia en C/ Colón, 14, Esc. B, Pta. 4 46004, Valencia.

    Soluciones para tus problemas matrimoniales

    Para solicitar más información puedes hacerlo mediante nuestro formulario de contacto. Si lo prefieres, podemos atender tu llamada en el número de teléfono 618 16 80 42. Desde la primera llamada gestionaremos tu caso con la máxima profesionalidad.

    Deja que nuestros abogados matrimonialistas en Valencia gestionen todo lo necesario para resolver tu problema con la máxima rapidez y efectividad.

    Somos Abogados Matrimonialistas en Valencia. Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es la diferencia que existe entre divorcio y separación. El Divorcio extingue totalmente el vínculo matrimonial; la Separación, no lo extingue por completo. Este detalle tiene sus consecuencias a nivel legal.

    Actualmente, a diferencia de años atrás, se puede acudir directamente al divorcio sin necesidad de pasar por la separación como paso previo.

    En cualquier caso, nuestros abogados divorcio Valencia te aseguran los mejores resultados, sin dilaciones innecesarias en el procedimiento.

    Te ofrecemos asesoramiento integral en los temas de Familia, Separaciones, Divorcios y Nulidad matrimonial:

    • Separaciones.
    • Divorcios.
    • Nulidad matrimonial.
    • Medidas provisionales, provisionalísimas y previas.
    • Liquidación de régimen económico matrimonial: gananciales, de participación, etc.
    • Pensiones compensatorias y alimenticias.
    • Incumplimiento del régimen de visitas.
    • Impago de pensión de alimentos.
    • Paternidad y filiación:
      • Demandas de filiación extramatrimonial.
      • Determinación y pruebas de filiación; Reclamación e impugnación.
      • Reclamación paterno filiales; Guarda y acogimiento de menores; Adopción; Patria potestad.
    • Menores; Nombramiento de defensor judicial.
    • Incapacitaciones civiles; Defensor judicial, nombramiento de tutor o curador.
    • Emancipación.
    • Mediación en asuntos de índole matrimonial; Preparación de acuerdos pre y post matrimoniales, negociación de convenios de separación y divorcio, comprendiendo los apartados de alimentos, pensiones, custodia de hijos, así como acogimientos y adopciones actuando, si es preciso, en los procedimientos judiciales; negociación de acuerdos previos reguladores de las uniones estables de pareja.

    Premios recibidos

    Para más Información pincha aquí

    Estamos aquí para ayudarte a solucionar tus problemas legales

    Comunícate con nosotros

    Escríbenos al Correo

    RESEÑAS

    Nuestros clientes nos recomiendan

    Borja Patrón Soriano
    Borja Patrón Soriano
    2021-12-07
    Lo recomiendo, trato profesional y cercano.
    Carolina Rodrigo fuentes
    Carolina Rodrigo fuentes
    2021-12-06
    Muy satisfecha del trato y resultado que tuve con Carmen. Una gran profesional y mejor persona.
    Laura Portland
    Laura Portland
    2021-10-25
    Encantada! He recuperado con ellos bastante dinero que ya daba por perdido! Hubiera acudido antes a su despacho. El trato es muy profesional y desde un principio me asesoraron sin compromiso. Cualquier problema que tenga acudiré a ellos de nuevo.
    Gustavo lovera
    Gustavo lovera
    2021-08-27
    Paco Luis
    Aarón A secas xd
    Aarón A secas xd
    2021-08-17
    Son una gran compañía ya q te ayudan en todo lo que pueden, tenía un juicio por un almacén porque me querían tirar de el local y gracias a ellos he conseguido 5 años más.Reconmendable!!
    Michael De Santa
    Michael De Santa
    2021-08-16
    Destaco la capacidad de trabajo por objetivos, la profesionalidad y el trato. Además los resultados han sido muy satisfactorios. Este año hemos recuperado varios miles de euros que dábamos por perdidos.
    l2r2manuel._
    l2r2manuel._
    2021-08-06
    Nos ayudaron desde el primer día con la redacción del pacto de socios y con la constitución de la empresa. Los recomiendo sin duda.
    Alex 13
    Alex 13
    2021-07-28
    Fue una buena decisión por mi parte acudir a Carmen Blanco, el trato fue fabuloso, gran profesionalidad y sobre todo lo más importante me ayudó a resolver mis problemas de la mejor forma posible.

    Tu opinión es muy importante para nosotros poder seguir mejorando y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad