Abogados penal en Valencia

Expertos en derecho penal

Si necesitas un abogado penalista en Valencia para llevar tu caso por el derecho penal, Blanco y Andrés Abogados pone a tu disposición toda la experiencia en los tribunales y buscaremos la mejor solución en el proceso judicial. ¿Has tenido algún problema y necesitas un abogado? ¿Quieres proceder por la vía judicial? ¡Confía en nosotros!

Tratamos cualquier tipo de delito penal, como defensa o como acusación, e intentamos llegar a las mejores soluciones para nuestros clientes. En Blanco y Andrés Abogados estudiamos cada caso al milímetro para proporcionarte el mejor servicio en todo momento, además de acompañarte en el proceso judicial con nuestro asesoramiento y nuestro trabajo constante. Trataremos una estrategia de defensa basándonos en los hechos y las pruebas, con documentos, dictámenes, para demostrar al juez que tú tienes la razón. En el campo de la abogacía la experiencia es un grado y es importante que elijas bien al letrado, para salir victorioso en el juicio. No esperes más y contacta con nosotros, ¡nos pondremos a trabajar cuanto antes!

No dejes nada en el aire en un juicio

En estos casos es mejor no dejar nada en manos de la improvisación cuando está en juego nuestra libertad o nuestra reputación, la elección del profesional que te lleve el caso es el punto clave para ganar o perder. Somos abogados penalistas en Valencia y nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal personal e inmediato. Todas las ventajas de un buen equipo jurídico a tu disposición, lo que te permitirá estar más tranquilo en el jucio y durante todo el proceso.

No dudes en llamar para solicitar tu servicio. Ponte en contacto con nosotros llamando al 618 16 80 42 o enviando un email solicitando la información que desees en el info@blancoyandresabogados.com. También puedes venir a conocernos a nuestras oficinas, nos encontramos en C/ Colón, 14, Esc. B, Pta.4 46004, Valencia. Recuerda que la primera consulta orientativa es gratuita, ¡te esperamos!

Pide información ¡GRATIS!