Abogados en Valencia

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 Completa el formulario y ¡te llamamos!

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Blanco y Andrés Abogados es un despacho de letrados multidisciplinar. Nos hemos perfilado como una de las firmas de referencia en el mundo de los abogados en Valencia. Somos especialistas en el campo del derecho de familia y matrimonial, así como en el civil y penal. De hecho, los más de 25 años de trabajo continuado y un equipo de abogados expertos en diversas materias nos otorgan un profundo conocimiento de la práctica jurídica.

abogados Valencia

Al ser un bufete multidisciplinar, contamos con profesionales externos que nos ayudan a complementar nuestra defensa. Colaboradores y técnicos jurídicos de primer nivel que permiten ofrecer el asesoramiento legal adecuado y cercano a la excelencia.

Múltiples trabajos de diferente naturaleza

Los profesionales que integramos este gabinete jurídico realizamos un sistema de abogacía preventiva. Creemos que un letrado especialista debe aconsejar a los clientes cómo y cuándo realizar el primer paso para evitar consecuencias no deseadas.

  • En el estudio y elaboración de contratos. Siempre se ha de consultar con un abogado antes de firmar cualquier contrato que suponga un compromiso y tenga cláusulas que vayan en contra de sus intereses.

  • Nulidades matrimoniales y divorcios. Es importante tomar la decisión correcta para que el cliente no se vea inmerso en un procedimiento judicial de separación y custodia. En este sentido, ha de conocer perfectamente todas las opciones y los plazos.

  • Herencias. Debe estar en conocimiento de las distintas formas que hay de aceptar una herencia.

  • Alquileres de viviendas o de locales comerciales. La redacción y elaboración de contratos si se quiere poner en alquiler un bien propio es fundamental para poder exigir su cumplimiento. Aspectos como posibles impagos o resoluciones de contratos pueden ser más o menos fáciles en función de un acuerdo bien redactado.

  • Pensiones de viudedad y jubilaciones.

LLÁMANOS Y ATENDEREMOS TU ASUNTO

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Alta profesionalidad

Los mejores resultados

Alto nivel de compromiso con el cliente

Acompañamiento al cliente y eficacia en la gestión

Tu abogado de confianza

Abogacía preventiva 

(porque creemos en la necesidad de un buen asesoramiento antes de realizar ninguna acción)

Cómo escoger a los mejores abogados

A la hora de elegir abogados en Valencia, debemos tener en cuenta varios factores que serán decisivos para no tener problemas durante los procedimientos judiciales que puedan surgir:

  • Especialización en diferentes materias. Que un bufete de abogados disponga de expertos en distintas áreas es primordial.

  • Confianza y empatía. Los momentos de buscar un abogado no son fáciles. Por este motivo, saber tratar a los clientes en cada situación aporta confianza.

  • Accesibilidad. Contar con un abogado en cualquier momento para que nos acompañe a realizar las gestiones resulta fundamental para explicar posibles dudas.

  • Tasa de éxito. Un abogado ha de tener experiencia en su especialidad. Cuando la tasa alcanza el 80 %, estamos hablando de un profesional de alto nivel.

En Blanco y Andrés Abogados nos caracterizamos por ofrecer una asesoramiento legal bajo el velo de la excelencia. Somos los abogados en Valencia que mayor nivel de compromiso tenemos con el cliente y destacamos tanto por la atención personalizada como por el respeto a las reglas deontologías y éticas de la profesión. No todos los casos salen adelante y se ganan, pero tienen que ser la mayoría, tal y como ocurre en nuestro bufete. Si deseas estar asesorado por nuestro despacho, llámanos sin compromiso.

Premios recibidos

   

Para más información pincha aquí:

Más info

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA INFORMACIÓN