Nuestro equipo

Somos un despacho de abogados multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector. Contamos con expertos en cada materia del Derecho, en concreto, contamos con colaboradores y técnicos jurídicos de primer nivel. Siendo nuestros pilares fundamentales ofrecer un servicio individualizado para cada uno de nuestros clientes, de tal manera que nuestros servicios les supongan una inversión, pues lo que fomentamos es la abogacía preventiva y para ello ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica integral en cada una de las materias del Derecho. 

Nuestro despacho se caracteriza por ofrecer asesoramiento legal bajo las premisas de la excelencia en el servicio, atención personalizada e inmediata, formación continuada y dedicación al Derecho, ejerciendo la práctica legal con absoluto respeto a las reglas deontológicas y éticas de la profesión, sin olvidar la integridad y honestidad como personas. Somos el despacho de confianza al que nuestros clientes acuden a solucionar sus problemas legales.

Si deseas obtener más información, explícanos tu caso. Infórmate sin compromiso llamando al 618 16 80 42, la resolución del caso se realizará en el despacho tras un estudio pormenorizado. Contacta con nosotros ya mismo a través de cualquiera de las formas que te indicamos en nuestra web. Al momento, tendrás al despacho más humano y preparado dispuesto a encargarse de tu asunto.

Conoce

Nuestro equipo

Carmen Blanco Picó

Nº de colegiada 13.441 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV)

Tiene una amplia experiencia en el ámbito jurídico y procesal, especialmente en restauración al Derecho al Honor (despacho galardonado con el Premio Nacional de Ley Siglo XXI) y en partición de herencias (es Contadora Partidora).

Vicente Lucas Andrés Raga

Nº de colegiado 4.853 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV)

Tiene una amplia experiencia en el ámbito jurídico y procesal, especialmente en el sector de partición de herencias (es Contador Partidor) y asesoramiento en el sector empresarial (es Broker en cooperación empresarial).



Nuestras especialidades



1. Especialistas en derecho civil y propiedades.

2. Liquidaciones y división de herencias.

3. Liquidaciones de la sociedad de gananciales en procesos matrimoniales.

4. Especialistas en divorcios contenciosos y, en particular, en divorcios/separaciones con Síndrome de Alineación Parental (SAP).

5. Reclamaciones e indemnizaciones por accidentes de tráfico y derecho de circulación.

6. Reclamaciones dinerarias por impago de tipo personal o mercantil.

7. Contratos.

8. Especialistas en derecho contencioso-administrativo (reclamaciones a la Administración Pública).

9. Especialistas en derecho penal, en particular, coacciones, acoso, amenazas.

10. Especialistas en derecho al honor y a la propia imagen

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN