Despido Nulo e Improcedente en tiempos del Covid-19

Con motivo de la crisis sanitaria motivada por el Covid-19, muchas personas han visto su existencia afectada por motivo de un despido. El haber perdido el trabajo es una consecuencia grave de las circunstancias que estamos atravesando y, lamentablemente, es cada vez más común.

Muchos clientes …

Las Herencias y su reparto. Qué hay que tener en cuenta

Con motivo de la fatídica y excepcional situación de emergencia sanitaria que todos estamos viviendo, en nuestro despacho hemos notado un incremento de consultas sobre temas de Herencias. Es lamentable la situación de emergencia sanitaria en sí. Aún así hemos creído oportuno redactar un post con …

Hemos ganado el asunto del Hospital La Fe

 

Por fin tras 5 años los Tribunales nos dan la razón y anulan el nombramiento de la entonces gerente de La Fe por carecer de los requisitos exigidos por la ley.

Para más información haz click en el siguiente enlace 👇

https://www.lasprovincias.es/politica/anula-cinco-anos-20200227193332- …

Hemos ganado la sentencia del asunto Hospital La Fe

Anulan de pleno derecho el nombramiento de la entonces Gerente de La Fe por ser arbitrario

Entablar una demanda por el orden Contencioso Administrativo y demandar a la Administración Pública es algo relativamente común, si bien, ganar el asunto es algo mucho más complicado.

En nuestro despacho …

El Divorcio y sus consecuencias legales (I)

¿Quieres divorciarte y poner fin a tu relación conyugal? ¿No estás casado/a y quieres igualmente poner fin a tu relación de pareja y regular las condiciones derivadas del cese de convivencia? Si estás en una situación como las descritas conviene que sigas leyendo.

El Código Civil regula las …

La importancia de hacer testamento

La importancia de hacer testamento. Especial referencia al Cuaderno Particional e Impugnación de la herencia

Cada vez es más frecuente los clientes que acuden a nuestro despacho para hacer testamento. Los conflictos familiares están a la orden del día y el testador debe dejar todo bien atado a …