Despacho de Abogados de Valencia

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 Completa el formulario y ¡te llamamos!

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

A la hora de contactar con un despacho de abogados en Valencia, lo más recomendable es que busquemos uno especializado en la materia en la que que vayamos a necesitar defensa. Por este motivo, nuestro bufete está compuesto por varios letrados expertos en diferentes ramas del derecho.

Esa característica nos convierte en un despacho multidisciplinar, ya que podemos asesorar en un gran número de temas. 25 años de trabajo en el sector nos avalan como expertos en materia de derecho. Tratamos todas las áreas o especialidades gracias a un equipo especializado en áreas jurídicas concretas. Sin lugar a dudas, contamos con los mejores abogados, comprometidos y dedicados al servicio del cliente.

despacho abogados valencia

Valores más importantes de nuestro bufete

Todos nuestros letrados pertenecen al Colegio de Abogados de Valencia y son expertos en las distintas ramas del derecho. Nuestro bufete se ha erigido como uno de los despachos de abogados con más tradición jurídica y mayor tasa de éxito de nuestra ciudad. Poseemos un reconocido prestigio basado en los parámetros fundamentales que son imprescindibles para el buen desarrollo de la relación entre letrado y cliente: la confianza y la comunicación.

  • Creemos en la defensa de los intereses de cada uno de los clientes. Nuestra dilatada trayectoria profesional nos ha llevado a tener un profundo conocimiento de la legislación y a realizar un análisis objetivo de las posibilidades que tiene el cliente en cada caso.

  • Defendemos la abogacía preventiva. Sabemos que consultar a un letrado antes de tomar una decisión equivocada y que vaya en contra de los intereses propios es determinante. Por lo tanto, creemos que nuestros clientes han de estar aconsejados desde el primer momento para no provocar consecuencias no deseadas e incluso irrevocables.

  • Somos plenamente conscientes de que la contratación de un abogado para un servicio jurídico puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes. Por eso, evitamos todo tipo de costes innecesarios y proporcionamos distintas formas de pago para atenuar este problema.

  • Una trayectoria impecable con una alta tasa de éxito acreditada avala nuestra profesionalidad. Todos los componentes de nuestro bufete son verdaderos expertos, están comprometidos y se dedican a trabajar personalmente con cada uno de nuestros clientes.

  • Nuestro trato es cercano. Acompañamos a los clientes durante todo el proceso y les informamos de las novedades y de las actuaciones a seguir en cada momento. Este es uno de los motivos por el que somos el despacho de abogados de Valencia más valorado en la actualidad.

LLÁMANOS Y ATENDEREMOS TU ASUNTO

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Alta profesionalidad

Los mejores resultados

Alto nivel de compromiso con el cliente

Acompañamiento al cliente y eficacia en la gestión

Tu abogado de confianza

Abogacía preventiva 

(porque creemos en la necesidad de un buen asesoramiento antes de realizar ninguna acción)

En Blanco y Andrés Abogados nos caracterizamos por ofrecer una asesoramiento legal especializado en cualquier ámbito del derecho. Somos un despacho de abogados en Valencia comprometido con la defensa de los derechos y libertades y garantizamos la máxima protección a todos nuestros clientes. No lo dudes y apuesta por auténticos profesionales. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y nos pondremos manos a la obra para ayudarte a resolver cualquier problema o situación legal. ¡Esperamos tu llamada!

Premios recibidos

   

Para más información pincha aquí:

Más info

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA INFORMACIÓN