Divorcio express Valencia

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 Completa el formulario y ¡te llamamos!

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cuando un matrimonio decide poner fin a su relación empieza un proceso que puede ser complicado o sencillo. Como todo lo que se refiere a la familia tiene un alto componente emocional. Cuando además, se trata de parejas que han decidido romper la unión de mutuo acuerdo, lo mejor es recurrir al divorcio express valencia.

abogado online

Entonces, entra en juego encontrar un despacho de abogados Valencia, para que disolver el matrimonio, que te asesore sobre cual es la mejor opción y sobre otros detalles como el convenio regulador y los pasos a seguir.

En Blanco y Andrés Abogados contamos con una alta valoración en conflictos sobre derecho de familia, en concreto divorcios y anulaciones matrimoniales. Un divorcio express o también llamado divorcio de mutuo acuerdo, es el método más rápido y la solución más económica para disolver un matrimonio. Para ello hay que seguir unos pasos que desde nuestro despacho te hacemos conocer.

Ley del Divorcio Express

Desde la Ley 15/2005, se permitió que cualquier pareja pudiera poner fin a su matrimonio sin tener que alegar ninguna causa. Es la conocida Ley del Divorcio Express y nacía con la intención de reducir los tramites al máximo. Siempre y cuando se cumpliera:

1- Que hubieran pasado tres meses desde que se celebró el matrimonio. El código civil recoge incluso la excepción de reducir ese tiempo si corre peligro la vida de alguno de los contrayentes.

2.- Uno de los dos cónyuges, al menos uno, debe residir en España.

3.- Ambos cónyuges deben estar de acuerdo en disolver y liquidar el matrimonio. Si hubiera convenio regulador, también en ese escenario.

4.- El convenio regulador debe explicar la custodia y régimen de visitas de los hijos, pensión alimenticia, reparto de bienes y domicilio conyugal?

Por todo esto, es necesario un abogado de familia para preparar adecuadamente los documentos que agilicen todavía más el divorcio express Valencia.

LLÁMANOS Y ATENDEREMOS TU ASUNTO

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Alta profesionalidad

Los mejores resultados

Alto nivel de compromiso con el cliente

Acompañamiento al cliente y eficacia en la gestión

Tu abogado de confianza

Abogacía preventiva 

(porque creemos en la necesidad de un buen asesoramiento antes de realizar ninguna acción)

¿Cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?

Al tratarse de un trámite tremendamente rápido, el precio también es una característica muy atractiva para decidir sobre ello. La opción incluye la tramitación notarial y es obligatorio por Ley que un abogado de familia valencia este presente en el momento de la firma. De esta manera en un plazo máximo de 48 horas, todo el divorcio puede estar resuelto.

Si no hay hijos ni incapacitados judicialmente es la pican ideal. Una vez que se presenta la solicitud de divorcio y el convenio regulador ante el notario, se otorga escritura pública de divorcio. Todo lo anterior adquiere valide ante terceros cuando es inscrito en el Registro Civil.

Por todos estos pasos abreviados, el precio de un divorcio express por notario puede costar unos 250 euros por cónyuge.

En Blanco y Andrés Abogados contamos con una alta experiencia en divorcios y nulidades matrimoniales. Somos un bufete de abogados Valencia que ofrecemos un servicio individualizado para cada caso. Contamos con una alta profesionalidad para tramitar cualquier divorcio express en valencia, por la amplia experiencia que no avala. La eficacia de nuestra gestión se debe a un equipo especializado altamente competente con un alto compromiso con el cliente. Llámanos y pide cita.

Premios recibidos

   

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA INFORMACIÓN