Abogado de familia en Valencia

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 Completa el formulario y ¡te llamamos!

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Cuando aparece algún tipo de situación en la que la familia forma parte del conflicto y requiere un abogado, lo mejor es buscar un buen abogado de familia en Valencia. Debemos elegir a profesionales que trabajen en contacto directo con sus clientes. Un abogado especializado en derecho familiar ha de ser experto en la materia y no solo en nulidades matrimoniales y separaciones. 

abogados familia valencia

Son una de las especialidades del derecho más demandadas ya que casi todos, en alguna etapa de nuestra vida, nos enfrentamos a situaciones en las que la familia es la parte contraria.

Características de un abogado de familia en Valencia

Nos encargamos de los aspectos legales relacionados con la familia, pero también de las herencias y donaciones. En este sentido, somos expertos en temas tan variados como los siguientes:

  • Herencias y sucesiones.

  • Tutelas, adopciones y paternidad.

  • Nulidades matrimoniales, separaciones y divorcios.

  • Guarda y custodia de los menores. Custodia compartida. Visitas entre padres e hijos y abuelos y nietos.

  • Liquidación de la sociedad matrimonial.

  • Sustracción de menores.

  • Modificación de medidas cautelares.

  • Testamentos.

  • Violencia familiar física o psicológica. Abuso o maltrato en la vida familiar o doméstica. En estos casos, un abogado puede asesorarnos para presentar denuncias o conseguir órdenes de alejamiento.

  • Temas relacionados con las infidelidades y el adulterio.

LLÁMANOS Y ATENDEREMOS TU ASUNTO

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Alta profesionalidad

Los mejores resultados

Alto nivel de compromiso con el cliente

Acompañamiento al cliente y eficacia en la gestión

Tu abogado de confianza

Abogacía preventiva 

(porque creemos en la necesidad de un buen asesoramiento antes de realizar ninguna acción)

¿Qué debemos tener en cuenta al buscar abogados de familia en Valencia?

Todo lo que afecta a temas familiares necesita más sensibilidad por ambas partes y, sobre todo, por parte del letrado. A veces, esa cordura recae totalmente sobre los abogados de familia, que son capaces de discernir los problemas mucho mejor que el propio interesado. Han de ser expertos en abogacía preventiva para llevar a cabo de la forma adecuada cualquier tema jurídico. Estas son las principales características de un buen abogado de familia en Valencia:

  • Ha de mostrar empatía y transmitir confianza . Debe ser casi un psicólogo para el cliente y tratar la parte emocional de la situación.

  • Es necesario que sea flexible y buen negociador, ya que la mayoría de los conflictos pueden solucionarse antes de llegar a un juicio formal.

  • Accesibilidad y disponibilidad. Un buen abogado debe estar siempre disponible para el cliente cuando lo necesite y poder contestar a dudas que no le hagan cometer ningún error.

  • Experiencia . Casos como divorcios, adopciones o custodias hacen que los niños sean los más perjudicados por la situación. La experiencia en estos casos es fundamental para analizar los problemas que pueden surgir y subsanarlos cuanto antes.

  • Experiencia como abogado para solicitar incapacidades y defender a menores, ya que las personas más vulnerables son los menores de edad y los incapaces. Muchas veces, los familiares carecen de los conocimientos legales básicos para defender sus derechos.

En Blanco y Andrés Abogados nos caracterizamos por ofrecer una asesoramiento legal especializado en derecho de familia. Somos el ejemplo de abogado de familia en Valencia comprometido, eficaz y dispuesto a ayudar a todos los clientes. Ponte en las mejores manos con nuestro equipo de abogados. Te ayudaremos a defender tus intereses. Llámanos.

Premios recibidos

   

Para más información pincha aquí:

Más info

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA INFORMACIÓN