Despacho de  Abogados en Valencia

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿Necesitas más información?

Completa el formulario y te llamamos

    Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    A la hora de contactar con un despacho de abogados en Valencia, lo más recomendable es que busquemos uno especializado en la materia en la que que vayamos a necesitar defensa. Por este motivo, nuestro bufete está compuesto por varios letrados expertos en diferentes ramas del derecho.

    Esa característica nos convierte en un despacho multidisciplinar, ya que podemos asesorar en un gran número de temas. 25 años de trabajo en el sector nos avalan como expertos en materia de derecho. Tratamos todas las áreas o especialidades gracias a un equipo especializado en áreas jurídicas concretas. Sin lugar a dudas, contamos con los mejores abogados, comprometidos y dedicados al servicio del cliente.

    Valores más importantes de nuestro bufete

    Todos nuestros letrados pertenecen al Colegio de Abogados de Valencia y son expertos en las distintas ramas del derecho. Nuestro bufete se ha erigido como uno de los despachos de abogados con más tradición jurídica y mayor tasa de éxito de nuestra ciudad. Poseemos un reconocido prestigio basado en los parámetros fundamentales que son imprescindibles para el buen desarrollo de la relación entre letrado y cliente: la confianza y la comunicación.

     

    • Creemos en la defensa de los intereses de cada uno de los clientes. Nuestra dilatada trayectoria profesional nos ha llevado a tener un profundo conocimiento de la legislación y a realizar un análisis objetivo de las posibilidades que tiene el cliente en cada caso.

    • Defendemos la abogacía preventiva. Sabemos que consultar a un letrado antes de tomar una decisión equivocada y que vaya en contra de los intereses propios es determinante. Por lo tanto, creemos que nuestros clientes han de estar aconsejados desde el primer momento para no provocar consecuencias no deseadas e incluso irrevocables.

    • Somos plenamente conscientes de que la contratación de un abogado para un servicio jurídico puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes. Por eso, evitamos todo tipo de costes innecesarios y proporcionamos distintas formas de pago para atenuar este problema.

    • Una trayectoria impecable con una alta tasa de éxito acreditada avala nuestra profesionalidad. Todos los componentes de nuestro bufete son verdaderos expertos, están comprometidos y se dedican a trabajar personalmente con cada uno de nuestros clientes.

    • Nuestro trato es cercano. Acompañamos a los clientes durante todo el proceso y les informamos de las novedades y de las actuaciones a seguir en cada momento. Este es uno de los motivos por el que somos el despacho de abogados de Valencia más valorado en la actualidad.

    Premios recibidos

    Para más Información pincha aquí

    Estamos aquí para ayudarte a solucionar tus problemas legales

    Comunícate con nosotros

    Escríbenos al Correo

    RESEÑAS

    Nuestros clientes nos recomiendan

    Borja Patrón Soriano
    Borja Patrón Soriano
    2021-12-07
    Lo recomiendo, trato profesional y cercano.
    Carolina Rodrigo fuentes
    Carolina Rodrigo fuentes
    2021-12-06
    Muy satisfecha del trato y resultado que tuve con Carmen. Una gran profesional y mejor persona.
    Laura Portland
    Laura Portland
    2021-10-25
    Encantada! He recuperado con ellos bastante dinero que ya daba por perdido! Hubiera acudido antes a su despacho. El trato es muy profesional y desde un principio me asesoraron sin compromiso. Cualquier problema que tenga acudiré a ellos de nuevo.
    Gustavo lovera
    Gustavo lovera
    2021-08-27
    Paco Luis
    Aarón A secas xd
    Aarón A secas xd
    2021-08-17
    Son una gran compañía ya q te ayudan en todo lo que pueden, tenía un juicio por un almacén porque me querían tirar de el local y gracias a ellos he conseguido 5 años más.Reconmendable!!
    Michael De Santa
    Michael De Santa
    2021-08-16
    Destaco la capacidad de trabajo por objetivos, la profesionalidad y el trato. Además los resultados han sido muy satisfactorios. Este año hemos recuperado varios miles de euros que dábamos por perdidos.
    l2r2manuel._
    l2r2manuel._
    2021-08-06
    Nos ayudaron desde el primer día con la redacción del pacto de socios y con la constitución de la empresa. Los recomiendo sin duda.
    Alex 13
    Alex 13
    2021-07-28
    Fue una buena decisión por mi parte acudir a Carmen Blanco, el trato fue fabuloso, gran profesionalidad y sobre todo lo más importante me ayudó a resolver mis problemas de la mejor forma posible.

    Tu opinión es muy importante para nosotros poder seguir mejorando y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad