Abogados Online
en Valencia
Más de 25 años de experiencia en el sector
¿Necesitas más información?
Completa el formulario y te llamamos
Tus abogados online de confianza
Nunca has pensado que podías estar incluido en un ERTE, que tu pareja podía presentarte una demanda de divorcio, que tu vecino podría denunciarte por el ladrido tu perro. En las cosas cotidianas puede parecer que no lo necesitas, pero un abogado online en Valencia te ofrece la mejor atención. Nunca has pensado que podrían pasar cualquiera de esas cosas, pero la vida da muchas vueltas y tener un despacho de abogados de referencia es muy tranquilizador. De hecho, saber que dispones de un abogado online que te resuelva las dudas de forma eficaz, simplemente rellenado un formulario, no tiene precio.
Desde Blanco y Andrés Abogados, queremos trasladar a todas las personas de que recibir asesoramiento legal de manera preventiva, con un inicial contacto, hace tomar las decisiones correctas y reduce las posibilidades de un conflicto. Es la llamada abogacía preventiva, que promueve la buena salud jurídica. La abogacía preventiva consiste en anticiparse a una situación y sopesar las dificultades que se pueden encontrar.
Consulta legal rápida y sencilla
Dar respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida y sencilla puede hacer que tu problema no llegue a juicio y se quede en un conflicto puntual. Desde hace tiempo resolvemos las dudas y preguntas por email o formulario de las principales cuestiones que le surgen a todo el mundo en la vida diaria. Podemos dar una cobertura total y una respuesta completa con nuestro servicio de llamada y video consulta.
Este tipo de consultas de primera toma de contacto consiste en informarse, planificar y evitar responsabilidades y costes innecesarios que pueden subsanarse en esta primera fase.
Beneficios de la abogacía preventiva
En nuestro despacho de abogados de Valencia creemos que son varios los beneficios de la abogacía preventiva, y múltiples las ventajas de tener un abogado siempre a mano.
1.- Supone un ahorro de costes económicos. Antes de dar cualquier paso es imprescindible consultar si estamos dentro de la ley o si, por el contrario, una mala decisión, nos hubiera metido en problemas.
2.- Evitar los conflictos entre los empleados. Anticiparse al marco de la ley y garantizar que tanto la empresa como los empleados cumplen las normas ante cualquier actuación indebida, es una figura que está entrando con fuerza en el mundo empresarial. Cualquier persona que se salte los códigos, puede tener responsabilidades y deben ser conocidas.
3.-Evitar el desgaste psicológico y mental que supone entrar en un conflicto legal durante mucho tiempo. Anticiparse a los problemas y solucionarlos de broma preventiva puede ser vital.
4.- Dar un enfoque preventivo a los temas de los clientes gracias a que el bufete está formado por expertos en varias ramas del Derecho.

Premios recibidos

Para más Información pincha aquí
Estamos aquí para ayudarte a solucionar tus problemas legales
Comunícate con nosotros
Escríbenos al Correo
RESEÑAS
Nuestros clientes nos recomiendan

Tu opinión es muy importante para nosotros poder seguir mejorando y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad