Abogado online

Más de 25 años de experiencia en el sector

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 Completa el formulario y ¡te llamamos!

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nunca has pensado que podías estar incluido en un ERTE, que tu pareja podía presentarte una demanda de divorcio, que tu vecino podría denunciarte por el ladrido tu perro. Puede parecer que no necesitas un abogado en Valencia porque nunca has pensado que podrían pasar cualquiera de esas cosas. Pero la vida da muchas vueltas y tener un despacho de abogados de referencia es muy tranquilizador. De hecho, saber que dispones de un abogado online que te resuelva las dudas de forma eficaz, simplemente rellenado un formulario, no tiene precio.

abogado online

Desde Blanco y Andrés Abogados, queremos hacer traslado a todas las personas de que recibir asesoramiento legal de manera preventiva, con una inicial toma de contacto hace tomar las decisiones correctas y reduce las posibilidades de un conflicto. Es la llamada abogacía preventiva que promueve la buena salud jurídica. La abogacía preventiva consiste en anticiparse a una situación y sopesar las dificultades que se pueden encontrar.

Resolvemos tus dudas online

Dar respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida y sencilla puede hacer que tu problema no llegue a juicio y se quede en un conflicto puntual. Desde hace tiempo resolvemos las dudas y preguntas por email o formulario de las principales cuestiones que le surgen a todo el mundo en la vida diaria. Podemos dar una cobertura total y una respuesta completa con nuestro servicio de llamada y video consulta.

Este tipo de consultas de primera toma de contacto consiste en informarse , planificar y evitar responsabilidades y costes innecesarios que pueden subsanarse en esta primera fase.

Beneficios de la abogacía preventiva

Creemos en despacho de abogados Valencia, que son varias las ventajas de tener un abogado siempre a mano.

1.- Supone un ahorro de costes económicos. Antes de dar cualquier paso es imprescindible consultar si estamos dentro de la ley o si por el contrario una mala decisión, nos hubiera metido en problemas.

2.- Evitar los conflictos entre los empleados. Anticiparse al marco de la ley y garantizar que tanto la empresa como los empleados cumplen las normas ante cualquier actuación indebida, es una figura que está entrando con fuerza en el mundo empresarial. Cualquier persona que se salte los códigos, puede tener responsabilidades y deben ser conocidas.

3.-Evitar el desgaste psicológico y mental que supone entrar en un conflicto legal durante mucho tiempo. Anticiparse a los problemas y solucionarlos de broma preventiva puede ser vital.

4.- Dar un enfoque preventivo a los temas de los clientes gracias a que el bufete está formado por expertos en varia ramas del derecho.

LLÁMANOS Y ATENDEREMOS TU ASUNTO

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Alta profesionalidad

Los mejores resultados

Alto nivel de compromiso con el cliente

Acompañamiento al cliente y eficacia en la gestión

Tu abogado de confianza

Abogacía preventiva 

(porque creemos en la necesidad de un buen asesoramiento antes de realizar ninguna acción)

En Blanco y Andrés Abogados contamos con experiencia en derecho de familia. Somos un bufete de abogados famila Valencia que ofrecemos un servicio individualizado y específico en abogacía preventiva. Ofrecemos nuestros servicios con un departamento especialmente dedicado con abogado online.

Ayudamos al cliente al principio de los problemas para no llegar nunca al conflicto judicial. La eficacia de nuestra gestión se debe a un equipo especializado altamente competente con un alto compromiso con el cliente. Llámanos y pide cita.

Premios recibidos

   

Para más información pincha aquí:

Más info

PIDE MÁS INFORMACIÓN

RELLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

SOLICITA INFORMACIÓN